Mecanograf

OBJETIVO: El principal objetivo es que el alumno aprenda a manejar el teclado y alcance un mínimo de 280 pulsaciones por minuto (ppm). Así mismo, el alumno aprenderá a trabajar con documentos propios de una oficina y de gestión de empresa (cartas comerciales, instancias, ...)
DURACIÓN: La duración del curso completo de MECANOGRAFÍA tiene una duración de 300 horas:
  1. Nivel Básico: 100 horas
  2. Nivel Avanzado: 200 horas
Requisitos de acceso mediante prueba: Cumplir como mínimo 19 años en el año de la prueba o 18 si se tiene un título de Técnico relacionado con aquel al que se desea acceder.
CONTENIDOS:
Nivel Básico: Programa ACCUTYPE (100 ppp).
Practicas de velocidad hasta alcanzar 150 ppm.
Nivel Avanzado: Prácticas de velocidad hasta alcanzar 280 ppm.Hoja de cálculo.
Procesador de textos: Documentos de correspondencia comercial.
Rellenado de impresos comerciales.
PROFESORADO: Profesor con titulación universitaria, especialista en Mecanografía.
AULA: Las clases se imparten en Centro Formativo LOGOS, en un aula teórica de 30 m2 y un máximo de 15 alumnos por profesor. El número de de plazas disponibles es de 180.
METODOLOGÍA: Módulo Nivel Básico: Se realiza a través de un programa interactivo que nos permite establecer la velocidad a alcanzar, la cantidad de errores que puede cometer el alumno y obtener informes de los avances logrados. En función de todo ello el programa genera ejercicios especiales para solucionar las dificultades y superar los niveles con precisión. Al finalizar los veinte niveles se empieza a trabajar con el libro de prácticas de velocidad hasta alcanzar 150 ppm.
Módulo Nivel Avanzado: En este módulo se realizan prácticas de velocidad hasta alcanzar 280 ppm, y se trabaja con documentos propios de la gestión de empresa.
Apoyo constante del Profesor: El profesor puede introducir nuevos ejercicios en la parte de velocidad ofreciendo al alumno una gran variedad de textos incluso en otros idiomas.
Aprendizaje individualizado: Cada alumno dispone de un ordenador y avanza marcando su propio ritmo de aprendizaje
MATERIAL DIDÁCTICO: El material a entregar al alumno será una carpeta, y folios en blanco para imprimir textos, y su precio está incluido en las mensualidades. Los libros de nivel básico y avanzado tienen un precio de 9 y 15 euros respectivamente. El importe de los libros será abonado por el alumno, y se harán entrega cuando se inicien las prácticas de velocidad.
SEGUIMIENTO: Envío trimestral por correo de Hoja de Seguimiento personalizada.
Consulta on line del control de asistencia, la evolución y progreso del alumn@ a través del Área Privada de alumnos.
HORARIOS Y PRECIOS: Existe un amplio abanico de posibilidades en cuanto a horarios y precios. En nuestro departamento de Atención al Alumno, te informaremos y asesoraremos para elegir la opción más idónea. El pago se realiza por mensualidades adelantadas dentro de los diez primeros días de cada mes En este Centro no existe ningún sistema de financiación externa con ninguna entidad financiera o de crédito para el pago de los cursos.
DIPLOMA: Al final del módulo se hace entrega de un diploma de participación satisfactoria expedido por el Centro. Para esta área, las enseñanzas impartidas por este Centro no conducen a la obtención de un título académico oficial.

Plaza Paola Blasco , 7 bajos
44600 ALCAÑIZ (TERUEL)
Teléfono y Fax: 978 833 465 - 978 833 082
info@logosformacion.net
www.logosformacion.net

Copyright © 2012 Logos Formacion.
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Memorandum Multimedia